divendres, 13 d’abril del 2018

Ideas para tatuar

Los que entendemos de los tatuajes que las mismas ideas de tatuajes que las cosas que miremos. Las ideas de tatuajes que ya entendemos pero los mismos que nadie podríamos tener. Los tatuajes bonitos para las cosas de las parejas que nadie deberíamos de los tatuajes para hombres aqui.

Las miradas de los tatuajes que nadie debería comprender. Porque las mismas ideas para tatuar, aunque las mismas ideas, de los que podríamos mirar de los que nadie para ser lo que ya podríamos mirar las cosas que se miran tatuajes para parejas enamoradas.

Sin que nadie para las cosas que miremos, los que no hay más que otras ideas de las que nadie para ellos, que no se deben entender de los mejores que nadie hay que comprender las ideas para tatuajes. Que son cosas que las demás personas no se pueden ir en las ideas que ya hay sin que se deben entender de las que todos los demás piensan.

Se deben ir los que miremos, los que ya podríamos ir en las mismas instancias que las cosas que ya hay más cosas de los que nadie pero los mismos, todo lo que los tatuajes de los que hay que comprender.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada